Comunidad DORAMAS CHILE

Para Fanaticos de los Doramas Asiaticos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La espada del inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abara

avatar

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Santiasko

MensajeTema: La espada del inmortal   Miér Mar 02, 2011 9:39 pm



DESCRIPCIÓN

Título: 無限の住人 / Mugen no Jūnin
Creado por: Hiroaki Samura
Volúmenes: 25


ARGUMENTO

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.
Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.
Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.


PERSONAJES


Manji:


es el personaje principal de la historia; es samurái; adquirió su inmortalidad después de que una anciana sacerdotisa le introdujera unos gusanos llamados ermitaños de la sangre en el cuerpo, son estos gusanos los que regeneran su cuerpo, y para poder librarse de ellos y morir se ha propuesto matar a mil hombres malvados como penitencia por haber matado a 100 compañeros suyos.


Rin Asano:


hija de un maestro samurái, líder de la escuela Mutenichi-ryū; busca vengar la muerte de sus padres a manos de una escuela rival y para ello consigue la ayuda de Manji.


Kagehisa Anotsu:


líder de la escuela Itto-ryu; busca unificar todas las escuelas de esgrima del Japón bajo el código de la suya; asesinó al padre de Rin bajo este propósito.


Makie Otonotachibana:


proviene de una familia de samuráis; posee un talento innato para la espada, lo cual le ha traído muy malas experiencias desde su niñez, fue durante esa época cuando conoció a Kagehisa Anotsu.


Magatsu Taito:


joven con una apariencia bastante similar a la de un ninja, que pelea en el grupo del Itto Ryu y es una persona bastante cercana a Anotsu. Detesta a los samurai a causa de un hecho en su pasado, y se caracteriza por usar el terreno y la movilidad de su contrincante como estrategia al pelear.


IMÁGENES




















DESCARGA

Megaupload: El Rincon del Manga

Megaupload y Rapidshare: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/3744373/La-espada-del-inmortal-Tomos-_23____-_Publicando_.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://abaraz.tumblr.com/
 
La espada del inmortal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La espada del inmortal llega a su fin
» cual espada serias (serie bleach)
» Esta espada infernal es mía
» [Prologo] Por un día cambio la pluma por la espada
» The legend Of Zelda: La espada de las mil almas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad DORAMAS CHILE :: Asiaticos :: Mangas [Descarga]-
Cambiar a: