Comunidad DORAMAS CHILE

Para Fanaticos de los Doramas Asiaticos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 mi fic k todavia no tiene nombre xD (hey say jump)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ryuu027

avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: mi fic k todavia no tiene nombre xD (hey say jump)   Dom Ene 30, 2011 8:12 pm


este fic lo empese a pasar al pc no se si el jueves o el viernes, tenial el comienzo k esta casi = solo k despues me inspire y lo cambie, espero k les guste

Era una mañana soleada y ya calurosa…Yamada Ryosuke, un chico amable, tímido y un tanto inocente; junto con su mejor amigo Nakajima Yuto… mejor amigo de Yamada, quien está enamorado de él en secreto. Iban de camino a la escuela conversando tranquilamente cuando un chico aparece de la nada caminando y cuando dobla la esquina sin darse cuenta choca con Yamada y esto hace que los dos caigan al suelo.
Cuando Yuto miro a su amigo en el suelo se gira y le da la mano para ayudarlo a que se levante.
-Nee…Yama-chan, estas bien?
-Si Yuto-kun, estoy bien, no te preocupes.- le respondió con una gran sonrisa, la cual hizo que yuto se ruborizara levemente. Cuando yamada se lento del suelo Yuto miro al chico desconocido con desprecio y le dijo:
-Ten más cuidado… no vez que yama-chan se pudo haber lastimado.
-Yuto no fue nada.- le decía Yamada a su amigo mientras se acercaba hacia donde se encontraba el chico para ayudarlo a levantarse.
-Toma mi mano.- le decía mientras estiraba su mano para dársela.
-A…arigatou.- le dijo este muy tímidamente.
Al momento en que ambos juntaron sus manos sintieron una extraña sensación…era un cosquilleo en su interior… uno que ninguno de los dos logro comprender, lentamente un leve rubor se hizo presente en las mejillas del menor.
-Gomen por haberte empujado, pero es que iba un poco desconcentrado ya que soy nuevo en la ciudad y estaba viendo el mapa de las calles y al doblar no me di cuenta que estabas adelante mío.- se disculpo.
-No te preocupes.- le dijo dedicándole una sonrisa, agregando- Mi nombre es Yamada Ryosuke y este es mi amigo Nakajima Yuto, cómo te llamas tu?- le pregunto
-Chi...chinen Yuri desu, yoroshiku.- se presento haciendo una pequeña reverencia. Cuando chinen se presento a Yuto no le dio mucha importancia así que miro el reloj y le dijo que se les hacia tarde, se despidieron y fueron a la escuela. Durante el camino Ryosuke no podía dejar de pensar en la sonrisa de Chinen y en la sensación rara que tuvo al darle la mano.
Al llegar a la escuela se encontraron con Daiki, el primo de Ryosuke que estaba en un curso mayor que ellos.
-Ohayo Dai-chan, como estas?- le dijo a su primo
-Ohayo yama-chan, hola yuto-kun. Estoy bien y ustedes?
-Estamos bien.- respondió Yuto- aunque un poco irritado ya que hace unos momentos un chico empujo a Yama-chan.
-Nee Yuto-kun.- interrumpió Ryosuke- no fue nada, ya no sigas dándole vuelta a ese asunto.- le dijo y en ese momento sonó el timbre que daba inicio a las clases.- Nee yuto, Dai-chan me voy a clases… nos vemos n el descanso.- dicho eso se fue a su salón y entro, justo después entro el sensei.
Mientras Ryosuke se marchaba a clases Daiki le pregunta a Yuto.
-Nee Yuto-kun, a ti te gusta mi primo? , no me digas que no porque se te nota demasiado, tienes suerte de que él no se haya dado cuenta, tal vez sea que es muy inocente.
-Bueno.- suspiro- No te mentiré, si me gusta y desde hace mucho tiempo, pero no puedo decirle ya que no quiero perder su amistad ni que se aleje de mí.- en ese momento llego el profesor de Yuto y lo hizo entrar al salón y haci termino su conversación y Daiki también se dirigió a su clase.
Las clases pasaron rápido, aunque para Ryosuke no tanto ya que se la había pasado pensando todo el dia en él, en Chinen y en porque se sintió tan extraño al momento que le dio la mano. El timbre que anunciaba el descansó comenzó a sonar y lentamente comenzó a guardar sus cosas para luego salir del salón y encontrarse con su amigo y su primo. Los tres se dirigieron a la cafetería para comprar algo para comer pero a Ryosuke se le había quedado el dinero del almuerzo en su bolso, iba a ir a buscarlo cuando Yuto le dijo que él le compraría algo y este acepto, cuando compraron se dirigieron al patio y se sentaron a comer debajo de la sombra de un árbol.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado chinen se dirigía a la dirección que su madre le había apuntado en un papel, la dirección era de la casa de la mejor amiga de su madre. La razón por la que se dirigía a esa casa era porque ella le había ofrecido quedarse en su casa y cuidar de él ya que sus padres tendrían que viajar fuera del país y no podían llevarlo con ellos ya que él podía atrasarse con sus estudios y eso no lo podían permitir, haci que acepto ir a quedarse en la casa y trasladarse a la escuela donde estaba el hijo de la amiga de su madre.
Llego a la casa y toco el timbre, salió la señora y le pregunto si él era Chinen, este asintió con la cabeza y la señora lo hizo pasar a la casa.
-Mi madre me dijo que hablo con usted y le pidió de favor que me quede con usted. Mi nombre es Chinen Yuri.- hizo una reverencia.
-Si tu madre es mi mejor amiga y me da gusto que vengas a quedarte con nosotros, se que te llevaras muy bien con el [no se imagina k tanto xD], el está en la escuela en este momento, pero ya está por salir, mientras tanto te llevare a tu habitación.
-Arigato.- con esto se empezó a acomodar en la casa mientras que esperaba a que llegara el hijo de la señora para conversar con él un rato.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la escuela los chicos terminaban de comer y prepararse para entrar a clases, conversaban de la vida aunque Ryosuke no puso mucha atención preocupando a Yuto.
-Nee Yama-chan estas bien?
-Si, estoy bien, porque lo dices- le pregunto.
-Sera porque estas muy distraído.- dijo Daiki- En cualquier momento te puedes caer.- dijo como chiste.
-Dai-chan si no estoy tan distraído.- dijo infando los mofletes y cruzando sus brazos. En ese momento tocaron el timbre y todos se fueron a sus salones. Para Yuto y Ryosuke las clases transcurrieron sin ninguna novedad, pero en la de Daiki, la clase de música, ya que su sensei les dio una pequeña noticia.
-Chicos, desde hoy tendré un ayudante, el estudia música en la universidad, esta en primer año de esta, se llama Inno Kei, por favor Inno-kun entra.- le dijo pidiendo que entre al salón.
-Mucho gusto, Inno Kei desu.- dijo con una reverencia. Cuendo entro al salón y se presento, Daiki quedo totalmente perdido en su mirada, este al sentir que lo miraban busco a quien lo observaba y se encontró con la mirada de Daiki y le regalo una sonrisa. Daiki se ruborizo sin saber por qué y cómo acto seguido desvió la mirada muy nervioso.
La clase pasaba lentamente, el sensei tenía unos trámites que hacer y les permitió a los chicos retirarse antes. Todos salieron menos Inno ni Daiki quien terminaba de ordenar sus cosas para marcharse, mientras que Inno se acercaba al piano, se sentó en el banquillo y comenzó a tocar una melodiosa tonada, Daiki al escuchar el sonido del piano se giró ya que pensaba que estaba solo, dejo su mochila en un asiento y se acerco lentamente a Inno, este lo vio y le pregunto:
-Sabes tocar?
-Solo una canción.- dijo muy tímido, se acerco hasta llegar a su lado, este otro lo vio y dejo que se sentara junto a él, Daiki acepto.
-Me puedes mostrar por favor? – le pregunto muy amablemente y Daiki solo asintió con la cabeza, lentamente puso sus manos sobre las teclas del piano y comenzó a tocar una suave melodía. Inno cerró los ojos un momento y se dio cuenta que esa melodía la conocía y comenzó a tocar junto con Daiki. Este se dio cuenta y empezó a ponerse nervioso, terminaron la melodía e Inno dijo.
-Tocas muy bien, aparte que esa es una de mis melodías favoritas y me sorprendió porque no es muy conocida.- dijo mirando a Daiki con una sonrisa, este se sonrojo y muy nervioso respondió.
-Es que también es mi melodía preferida, hace mucho tiempo cuando era pequeño hubo una persona que fue muy importante para mí me enseño esta melodía, en ese tiempo era muy feliz aunque sin saber el porqué, con el yo podía reír, llorar, jugar.- Por alguna razón al escuchar eso a Kei se le oprimió el pecho, Daiki agrego.- Gomen, no sé porque te digo esto a ti si recién hoy te conocí, pero fue algo que no pude evitar.- dicho esto bajo la mirada.
-No te preocupes, aunque recién nos hallamos conocido me hizo feliz el saber que hallas podido confiar en mi.- dijo sonriendo, pero se llevo una gran sorpresa al ver a Daiki recargado en su pecho, y mayor fue al ver que este estaba llorando, así que no lo dudo dos veces y lo abrazo de una manera muy tierna, ese fue un abrazo con un gran sentimiento de calidez para ambos, aunque para Daiki también fue un sentimiento de nostalgia.
-Gomen, por llorar así pero al recordar eso me puso triste.- dijo, tenía pensado soltarse del abrazo del mayor pero por alguna extraña razón su cuerpo no reacciono en ningún momento, solo lo abrazo con más fuerza y se recargo en su pecho rato, después de unos minutos miro a Inno y este lo miraba de la forma más tierna, Daiki lentamente se ruborizo, Inno por una extraña sensación fue acercándose lentamente al rostro de Daiki hasta rozar sus labios, Daiki se sorprendió pero por alguna razón él quería probar los labios de Inno así que él se acerco y junto sus labios con los del mayor, comenzó a mover sus labios con el fin de conseguir una respuesta que no tardo en llegar, era un beso tierno, lleno de cariño. Ninguno se quería separar pero la falta de aire en ambos los obligo, se acercaban de nuevo, estabas a escasos milímetros cuando el teléfono de Daiki comenzó a sonar [justo en el momento menos deseado], el tono de llamada lo conocía muy bien, era su primo quien probablemente lo estaba esperando junto con Yuto a la salida de la escuela. Se paro del banquillo y fue a contestar.
-Moshi. Moshi, Yama-chan, que sucede?
-Lo que sucede es que con Yuto te estamos esperando hace 30 minutos para que vallamos todos a mi casa.
-Gomen, es que estaba un poco ocupado, al tiro voy para allá, Bye
-Okey, pero no te demores más de lo que ya lo has hecho.
-Está bien, solo espérenme que en 2 minutos estoy allá.- dicho esto corto el teléfono, tomo sus cosas y se disponía a salir de la sala de música pero Inno lo tomo del brazo, lo acerco un poco a su cuerpo y le dijo al oído en un tono seductor
-Hasta mañana Dai-chan.- a este se tornaron las mejillas de un color carmesí y salió del salón corriendo muy nervioso dejando a Inno con una sonrisa llena de melancolía, por su mente pasaban unas imágenes que no lograba identificar con total claridad. Eran imágenes de él cuando era pequeño junto con un niño un año menor que el tocando el piano, pensó que por alguna razón Daiki le hacía recordar esas imágenes y no sabía muy bien porque.


continuara............................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Myaku Shinya

avatar

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 24
Localización : http://myakushinya.blogspot.com

MensajeTema: Re: mi fic k todavia no tiene nombre xD (hey say jump)   Dom Ene 30, 2011 9:06 pm

Taaa bueno
y ta tiernoo!!!
los otros dos no tienen idea de lo ke paso xD
ta buenoo
sigalu!!

de apoco ire conociendo a los personajes >0< usag

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UI;
http://myakushinya.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myakushinya.blogspot.com
ryuu027

avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: mi fic k todavia no tiene nombre xD (hey say jump)   Dom Ene 30, 2011 9:22 pm

siiiiiiiiiii
esta muy tierno ia: ¡-¡
si ame como me kedo
los otros todavia ni saben nada
pero = lo descubriran
muaja cnr:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NahNasky

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Concepción/Santiago

MensajeTema: Re: mi fic k todavia no tiene nombre xD (hey say jump)   Miér Feb 02, 2011 2:53 am

Está lindo quiero saber qué pasa luego...

Imaginé toda la escena, tienes habilidad para transmitir sentimientos al escrito. :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ryuu027

avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: mi fic k todavia no tiene nombre xD (hey say jump)   Miér Feb 02, 2011 3:01 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
arigato x decirme eso
me hizo feliz
aunk no creo k soy tan buena
solo fue pura suerte de principiante
n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mi fic k todavia no tiene nombre xD (hey say jump)   

Volver arriba Ir abajo
 
mi fic k todavia no tiene nombre xD (hey say jump)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uryuu Minene
» Ficha de Deadpool
» Ficha de sasori
» [RPG Maker XP] Mostrar nombre en el mapa - Moghunter
» [7años atras] El guerrero sin nombre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad DORAMAS CHILE :: Asiaticos :: Fan Fics/Arts-
Cambiar a: