Comunidad DORAMAS CHILE

Para Fanaticos de los Doramas Asiaticos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Attic Cat.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abara

MensajeTema: Attic Cat.   Dom Ene 09, 2011 5:25 am

si, me gusto, ella era muy buena y el muy malo, típico hombre que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
lastima que la actriz principal se haya suicidado en el 2007

SINOPSIS

DESCRIPCIÓN

Título Original: 옥탑방 고양이 / Ok-tap-bang Go-yang-ee
Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Romance, Comedia

Protagonistas:

Kim Rae Won es Lee Kyung-min

Jung Da Bin es Nam Jung-eun

Lee Hyun Woo es Yoo Dong-joon

Choi Jung Yoon es Na Hye-ryun

ARGUMENTO

Esta delirante historia gira en torno a Jung-eun (Jung Da Bin, “She is 19”) y Kyung-Min (Kim Rae Won, “Love Story in Harvard”). Jung-eun es una joven no muy agraciada que no ha podido estudiar y lo que desea es independizarse. Kyung Min es un estudiante de derecho un tanto mujeriego a quien le gusta Hye-ron (mejor amiga de Jung-eun), y para ganarse su aprobación, decide ponerse a ayudar a su pobre amiga prestándole dinero para un departamento en una terraza de un viejo edificio. Pero con el tiempo él se mete en problemas y es perseguido por un prestamista, por lo cual acude a Jung-eun para obtener refugio en ese mismo apartamento para el cual le prestó el dinero, ya que considera que le corresponde al menos la mitad.

Mientras Jung-eun y Kyung-Min conviven en ese pequeño departamento, Jung-eun comienza a enamorarse de Kyung-Min. Sin embargo, a Kyung-Min le gusta Hye-ron y hará cualquier cosa para que ella le de una oportunidad. Hye-ron quiere casarse con un rico y exitoso empresario como su amigo Dong-June. Jung-eun consigue un trabajo con Dong-June, quien al principio la encuentra un tanto extraña, pero luego comienza a enamorarse de ella. Un triángulo amoroso de 4 lados comienza a formarse y conoceremos el significado de promesas rotas y el significado de “uno solo valora lo que tiene cuando lo pierde".

IMÁGENES

Última edición por abara el Sáb Jun 18, 2011 5:24 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://abaraz.tumblr.com/
NahNasky

MensajeTema: Re: Attic Cat.   Jue Ene 20, 2011 11:59 pm

A mi también me gustó, aunque no lo he terminado de ver pero tiene sus partes entretenidas. No es de mis favoritas pero se recomienda. Me quedo con las caras que ponía Kim Rae Won en algunas escenas, moría de la risa.

Ver perfil de usuario
Rodrigo_Saeba

MensajeTema: Re: Attic Cat.   Dom Feb 27, 2011 5:42 pm

Realmente disfrute con esta historia, me reí bastante y cada ratito libre que tenía me veía un capitulo, el final me gustño también.
Eso si estube bajoneao como una semana cuando supe que la actriz principal se había suicidado, una lástima.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Attic Cat.   Hoy a las 9:34 am

Attic Cat.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.