Comunidad DORAMAS CHILE

Para Fanaticos de los Doramas Asiaticos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hanzakari no Kimitachi e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abara



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Santiasko

MensajeTema: Hanzakari no Kimitachi e   Vie Ene 07, 2011 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que buena serie casi igual que el manga ademas se pasa un buen rato viendo a Horikita Maki, Shun y Hiro ( aunque aparece poco)

DESCRIPCIÓN:

Título Original: 花ざかりの君たちへ
Idioma: Japonés
Número de Capítulos: 12 + SP
Género: Juvenil, Comedia, Romance.

Protagonistas:

Horikita Maki como Ashiya Mizuki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oguri Shun como Sano Izumi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ikuta Toma como Nakatsu Shuichi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ARGUMENTO

Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.


IMÁGENES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ONLINE

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://abaraz.tumblr.com/
Myaku Shinya



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 23
Localización : http://myakushinya.blogspot.com

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Sáb Ene 08, 2011 2:05 pm

yo adoro este dorama
es uno de mis favoritos
pero eso si... LA VERSION JAPONESA...
la taiwanesa vi 2 segundos y no me uto ._.
pero en fin...
esta serie me la pase riendo
en todos los capitulos
no sabia que habia una serie tan loka xD
hahahahaha
en fin,,,
totalmente recomendable xdD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://myakushinya.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myakushinya.blogspot.com
abara



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Santiasko

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Sáb Ene 08, 2011 4:19 pm

gracias a esta serie llegue al mundo del dorama!... buscaba unos capítulos del manga y llegue a hanakimi. cnr:

aa yo tambien me vi la taiwanes solo porque actuaba Wu Chun y Jiro wang inlov:
pero si, era mala, adelante varias partes solo para ver el beso, que lo acepto fue mejor que el de horikita con oguri shun. t.t

bueno si hay que verla, buena, comica y con horikita y oguri, no hay nada mas para recomendarla jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://abaraz.tumblr.com/
azahorum



Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : donde sea que pueda psicopatear a algun johnny's

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Miér Ene 12, 2011 3:16 am

me encanta este dorama, lo he visto varias veces ya...
pero me trauma k shun ande agarrando a besos a cualkiera k se le cruze... aunk no me enojaria si yo toy a su lado mientras se come un dulce de licor w_
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Myaku Shinya



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 23
Localización : http://myakushinya.blogspot.com

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Miér Ene 12, 2011 11:54 pm

hahahaha
me da muxa risa
poruqe hasta al perro le dio un beso xDDD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://myakushinya.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myakushinya.blogspot.com
azahorum



Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : donde sea que pueda psicopatear a algun johnny's

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Jue Ene 13, 2011 2:44 am

wuajajjaja verdad!!!! wuajjajaj
ese si k es un beso humedo jajajajjaj iiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiko Nyuu



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 21
Localización : vestida de hombre para hacer audicion a los johnnys sin q me caxen xD

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Sáb Mar 26, 2011 12:04 am

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ESTE DORAMA ME ENCANTA ky: ky: ky: (aunque no tanto como nobuta :? XD)

es todo genialoso...*-*...Ashiya es mi ejemplo a seguir...*para mas informacion...leer mi localizacion XD*

no se...pero me encana...y Namba sempai >w<~♥ todo genial él XDD *0*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
azahorum



Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : donde sea que pueda psicopatear a algun johnny's

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Sáb Mar 26, 2011 1:17 pm

es k es hiro poh!!!!! como no va a ser genialoso?????


mori con tu localizacion... io tb kiero pero mas k todo me meteria a las duchas cuando todos se esten bañando juntitos *__
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiko Nyuu



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 21
Localización : vestida de hombre para hacer audicion a los johnnys sin q me caxen xD

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Sáb Mar 26, 2011 8:25 pm

ahahahahha
uuuuui que coxina *pose de akira kusano*


w_ no estoy segura si lo haria........se sacan la polera y ya creo que son exibicionistas xDDD

la verdad....me trataria de hacer su mejor amiga...y a ver si me dicen algo como "el AKAme era real" o cosas asi ky: *__ o_p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
azahorum



Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : donde sea que pueda psicopatear a algun johnny's

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Dom Mar 27, 2011 7:52 pm

jajajajj sorry pero pensando en ellos no puedo evitar tener mis pensamientos 1313 w_
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiko Nyuu



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 21
Localización : vestida de hombre para hacer audicion a los johnnys sin q me caxen xD

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Dom Mar 27, 2011 9:45 pm

hahahahha no te preocupes ^^...todos tienen derecho a pasarse peliculas *0*....especialmente con namba *000*


aunque a mi me gusta *se le olvida el nombre del personaje asi que dice al actor* yusuke yamamoto ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
azahorum



Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : donde sea que pueda psicopatear a algun johnny's

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Dom Mar 27, 2011 11:21 pm

jajaj ame tu blokeo mental!!!! as mi me usta ese personaje!!! ame lo de las manitos jajajj despues lo andaba haciendo en mi casa y me miraban con cara de loca... w_
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiko Nyuu



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 21
Localización : vestida de hombre para hacer audicion a los johnnys sin q me caxen xD

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Lun Mar 28, 2011 12:27 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHA YO TAMBIEN LO HACIA xdD xdD xdD UI; UI; UI; p. p. p. p. p. p.

aunque lo hacia en casa...en la escuela...en la micro...en el mall....en el metro xDD...lo raro es que SI sentia las auras 0.0....fue raro...pero me sirvio...y hasta el dia de hoy aun lo hago xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Myaku Shinya



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 23
Localización : http://myakushinya.blogspot.com

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Lun Mar 28, 2011 2:10 am

en la junta del ktc la haciamo xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://myakushinya.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myakushinya.blogspot.com
Hiko Nyuu



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 21
Localización : vestida de hombre para hacer audicion a los johnnys sin q me caxen xD

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Lun Mar 28, 2011 2:58 am

siiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Myaku Shinya



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 23
Localización : http://myakushinya.blogspot.com

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Lun Mar 28, 2011 5:02 pm

la gente nos quedaba mirando raro
( como siempre pero esa vez aun mas xD )
¬¬ ke les importa !!!!!!!! gentee adjhakjshakjhskajsh xD
>0<
w_

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://myakushinya.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myakushinya.blogspot.com
azahorum



Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : donde sea que pueda psicopatear a algun johnny's

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Mar Mar 29, 2011 11:36 pm

jajajajja las entiendo.. aunk hay una pekeña diferencia: yo tengo 26 años y tengo una hija... asi k se veo asi como: quitenle la bebe a esa loca!!!!! w_
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiko Nyuu



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 21
Localización : vestida de hombre para hacer audicion a los johnnys sin q me caxen xD

MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Sáb Abr 02, 2011 1:14 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

morí con eso xDDDDDDDDDDDDDDd



waa...hace tiempo que no me pasaba...(de pura suerte me pasaba a publicar a los otros foros...y puras actualizaciones de fic >.<...pero ahora me metere mas relajadita ;D)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hanzakari no Kimitachi e   Hoy a las 2:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Hanzakari no Kimitachi e
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad DORAMAS CHILE :: DORAMAS :: Japoneses-
Cambiar a: